Diario Regional El Mañana De Valles
Impulsan una nueva alternativa turística

Impulsan una nueva alternativa turística


Pobladores del Ejido El Sabino del Obispo esperan la llegada de turistas durante esta Semana Santa para explorar las grutas. Luis Tinajero, prestador de servicios turísticos, mencionó que los habitantes tienen el sitio limpio y adecuado. Además, aseguran que el camino está en buenas condiciones y los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

A través de la Dirección de Turismo Municipal, continúa la campaña de promoción de parajes "alternativos" ante la falta de cascadas o afluentes en la zona. Rosario Díaz García, titular de esta oficina municipal, mencionó que están buscando diversificar el turismo, no limitándolo solo a los afluentes. Para ello, han iniciado esta alternativa de recreación que ofrece un contacto único con la naturaleza a través del senderismo o la exploración de cuevas.

Además, se informa a los turistas sobre las medidas de seguridad que deben tomarse para llegar a las grutas de los Sabinos. Se proporciona un listado de prestadores de servicios turísticos certificados y una breve orientación sobre la exploración. Actualmente, las excursiones están siendo programadas y se espera tener algunas listas para esta semana.

Top