Diario Regional El Mañana De Valles
Booker a  recuperar su nivel

Booker a recuperar su nivel


El impresionante paso de Devin Booker en la postemporada encontró su primer tope. Ahora, la atención se centrará en la manera en que responde el escolta de los Suns de Phoenix.

Booker encestó apenas 3 de 14 tiros de campo el domingo y terminó con únicamente 10 unidades, en la derrota de los Suns 120-100 ante los Bucks de Milwaukee, en el tercer juego de las Finales de la NBA. Esta actuación ocurrió después de que Booker terminó con 27 puntos en el primer encuentro y 31 en el segundo. Se trata de la primera vez que consigue menos de 15 tantos en 19 encuentros de postemporada.

Los Suns esperan que se recupere en el juego 4 de este miércoles en la noche.

Booker no había experimentado muchas noches como ésta en la postemporada, su primera en seis años de carrera en la NBA.

Promedia 26.3 puntos en los playoffs y suma 500 unidades. Llega al partido número cuatro a tan sólo 21 tantos del récord que Rick Barry impuso hace 54 años de los totales para un jugador en su primera aparición en playoffs.

Booker reconoció que el domingo no se dieron muchas oportunidades como esa.

En los primeros dos encuentros de la serie, Booker pudo anotar de distintas formas. Pero el domingo no le funcionó nada.

La buena noticia para los Suns es que Booker ha tenido buenas actuaciones, después de atravesar problemas en la postemporada.

Top