Diario Regional El Mañana De Valles
New League Soccer hoy inaugurará su temporada

New League Soccer hoy inaugurará su temporada


Con un programa que incluirá un desfile de la Glorieta Miguel Hidalgo a las instalaciones de la Policía Estatal, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Regional Mixta “New League Soccer” llevará a cabo este sábado 11 de marzo la inauguración de la Temporada 2023, en esta ocasión contando con la participación de 60 equipos.

El recorrido del desfile comenzará en punto de las 8:30 horas. La trayectoria tendrá como punto principal, La Glorieta Hidalgo hacia las instalaciones de la Policía Estatal en donde se dará el protocolo de bienvenida e inauguración de la liga. Estarán participando 60 equipos de 22 instituciones deportivas en 7  categorías.

La directiva de la New League Soccer, invita al público en general a presenciar el evento y apoyar a los niños y jóvenes deportistas.

Academia Santos, Tachos Hidalgo, Deportivo Olvera, Atlético Tanculpaya, Deportivo Diamante, Nacional Valles, Unidos EQ, Lobos WSNG, Cefor Pachuca Xilitla, Cefor Alfa, Cachorros Valles, Colpi Warrior, Huasteca, Loros Huastecos, Sección 86, Escuela de Futbol de Coxcatlán, Guty Sport, Guerreros Huastecos, Primaria José María Martínez, Tigrillos, Agua Buena, Loritos de Pujal, Vallense FC, Praderas Lupycar, son los equipos que engalanarán el desfile y el protocolo inaugural.

Top