Diario Regional El Mañana De Valles
León y Toluca cierran jornada

León y Toluca cierran jornada


Se cierra la actividad de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX la noche de este domingo 4 de abril con el duelo León vs Toluca en el Estadio Nou Camp.

El León ha repuntado tras su pésimo inicio de campaña y ya está en zona de repechaje, donde confía en mantenerse con un triunfo ante el Toluca, el cual no será un rival nada sencillo. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz ha ligado tres partidos sin perder, incluyendo dos victorias en fila.

Los Diablos Rojos por su parte, intentarán salir con los tres puntos de la cancha de La Fiera y así aspirar a terminar entre los primeros cuatro de la tabla general esta fecha. ‘Los Diablos Rojos’ se encuentran en la sexta posición con 19 unidades, en caso de ganar y una combinación de resultados, podrían escalar hasta el tercer lugar; sin embargo, Toluca no conoce la victoria en sus últimos cinco encuentros.

Pedro Alexis Canelo de los ‘Mexiquenses’ es el líder de goleo de la competencia y tratará de aumentar su cuota en esta oportunidad y además, ayudar a su equipo a obtener la victoria.

El León tiene cinco partidos consecutivos sin perder contra Toluca, con un saldo de cuatro triunfos y un empate, racha que intentará cortar de una vez por todas, el conjunto ‘Choricero’.

Para los “Esmeraldas” este será el segundo duelo del actual certamen con el que el León contará con aficionados en el Nou Camp, toda vez que las autoridades gubernamentales y de salud de Guanajuato permitieron el acceso a aficionados el pasado 15 de marzo, cuando los “Panzas Verdes” se enfrentaron a los “Rayos” del Necaxa.

La actividad dominical contempla también los duelos, Pumas-Pachuca a medio día en CU; Guadalajara-Santos en el Akron y Querétaro-Tigres en la Corregidora a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente.

 

Top