Diario Regional El Mañana De Valles
Naranja Mecánica y Gobernadores, la final

Naranja Mecánica y Gobernadores, la final


La Naranja Mecánica de Axtla versus los Gobernadores del Centro de Formación Tamazunchale se enfrascarán en duelo de poder a poder para definir al monarca de copa, torneo en honor a Fernando García Ledezma “Techiche” de la Liga Regional de Futbol Juvenil con sede en Axtla de Terrazas a cargo del Ing. Luigi Cruz Ponce. Además, se pondrá en escena el juego de las leyendas.

El paquete balompédico será en el Estadio de la Garza en Axtla de Terrazas este sábado 17 de julio, día en que cumple años don Alejandro Cruz Hernández, fundador de la Naranja Mecánica de Axtla, allá por 1974.

Por cierto, además de la conclusión del homenaje al jugador de Tamazunchale, que se distinguió como uno de los mejores mediocampistas de la zona, recibirá honores don Alejandro, gran promotor de este deporte, en su mismísimo aniversario de vida, donde será acompañado por futbolistas veteranos que vistieron la casaca del club Mecánicos, ahora Naranja Mecánica, futbolistas que se batirán en juego al filo del mediodía, evocando la película del tiempo, para recordar grandes hazañas en el rectángulo de las pasiones. Especialmente en el Estadio de la Garza. En el juego de las leyendas, participarán futbolistas destacados de toda la región que integraron a lo largo de los años a esta emblemática escuadra; así que la fecha sabatina señalada será de gran impacto y sellará con la entrega de la copa al campeón juvenil y las medallas a los veteranos que agrandarán la fiesta deportiva.

Sin duda alguna que la afición acudirá al escenario, para disfrutar de ambos encuentros, teniendo como cerrajón de lujo el partidazo entre Axtla versus Tamazunchale, donde los Gobernadores querrán cobrar revancha, pues en sendas finales anteriores entre los dos equipos el cuadro cítrico ha salido avante.

Top