Diario Regional El Mañana De Valles
Empresas con la actitud de apoyar

Empresas con la actitud de apoyar

Trabajarán por la noche para agilizar obra


Huehuetlán.- "La actitud de los representantes de la empresa responsable de los trabajos de modernización de la carretera México-Laredo, en los tramos de Chununtzén 1 y Huichihuayán, es muy buena, hay la disponibilidad de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento para evitar causar las menos afectaciones posibles".

Manifestó lo anterior el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien agregó que el compromiso de ellos es trabajar hasta por la noche para avanzar, porque no abrirán todo el trazo para no causar caos, ni malestar.

A la par con la obra carretera irán metiendo servicios, porque esto preocupa y ocupa a las autoridades municipales, para evitar problemas como los que se tienen en otros tramos.

Advirtió que también solicitarán pipas para suministrar el vital líquido a la población que se vea afectada por la renovación de la tubería del Sistema Hidráulico San Juanito.

Solicitaron también el apoyo para emprender el programa de mejoramiento de imagen, para ello se harán banquetas con concreto estampado.

FRASE:

"Tendremos redes de drenaje y agua potable nuevas, el gran reto será la construcción de las plantada tratadoras de aguas residuales".

José Antonio Olivares Morales

Presidente Municipal

Top