Diario Regional El Mañana De Valles
Inspeccionan los parajes

Inspeccionan los parajes

Coepris verifica cumplan con reglamento


Personal del Gobierno del Estado realiza recorridos de verificación por los diversos parajes del municipio, ya que se acerca el período vacacional de Semana Santa y buscan garantizar que éstos cumplan con las normativas que exige la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Los lugares visitados fueron la colonia agrícola El Meco, en sus diferentes espacios, así como La Esperanza, El Paraíso y Minas Viejas, donde empleados de la dependencia estuvieron atendidos por los comités de cada sitio, quienes brindaron toda la información requerida.

Isidoro Moreno Lara, presidente del comité de la Cascada de Minas Viejas, señaló que tener este acercamiento de forma directa, les brinda la oportunidad de que vean cómo están desarrollándose en este rubro.

En El Meco, los comités recibieron una felicitación por cómo han estado trabajando y los proyectos que llevan a cabo.

Eliud Herrera Juárez, responsable del Comité de Turismo de La Esperanza, dijo que ser tomados en cuenta por la dependencia estatal les favorece porque aprovecharon para efectuar algunas peticiones para continuar impulsando al sector.

Top