Diario Regional El Mañana De Valles
A San Luis le va a ir muy bien con Gallardo

A San Luis le va a ir muy bien con Gallardo

Reunión con AMLO traerá grandes beneficios


El delegado de la Secretaría de Bienestar, Gabino Morales Mendoza, opinó sobre la reunión que sostuvo Ricardo Gallardo Cardona con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre respecto a la junta realizada en las instalaciones del Palacio Nacional, el Delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México aseveró que a San Luis le va a ir muy bien.

“El Presidente de la República es un estadista, recibió a todos los gobernadores electos y Ricardo Gallardo Cardona no es la excepción, yo creo que es muy bueno el acercamiento que hubo y la coordinación que pueden tener entre los diferentes niveles de Gobierno”, destacó Morales Mendoza.

Precisó que la coordinación entre ellos es de suma importancia y los potosinos deben celebrarlo, “Ricardo Gallardo Cardona apoyó las iniciativas presentadas por el Presidente de la República cuando él era Diputado Federal, como Gobernador será un aliado importante de la 4T en el Estado y se sumarán esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí”.

Acerca de un acercamiento directo con el mandatario estatal electo, el Delegado de la Secretaría de Bienestar, puntualizó que la reunión se dará pronto para ultimar detalles en beneficio de todos los potosinos, de sumar esfuerzos para el progreso de San Luis Potosí.

Luego de la reunión en el Palacio Nacional, a través de sus cuentas oficiales, López Obrador informó que con Gallardo habló de las demandas de la capital del Estado, como convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida, los programas para las comunidades y los pueblos del Altiplano y de la Huasteca.

Top