Diario Regional El Mañana De Valles
Aumentarán sueldo a Policías Municipales

Aumentarán sueldo a Policías Municipales

El objetivo es motivarlos a desempeñar su labor con eficacia


El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez buscará incrementar el salario de los efectivos que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este municipio a fin de que puedan solventar los gastos familiares y mejorar su nivel de vida.

De acuerdo a las autoridades municipales, el objetivo del alza salarial es que los efectivos cuenten con un salario digno que les permita desempeñar adecuadamente su labor.

“Tenemos que tener policías bien pagados para que nos den los mejores resultados que es lo que ocupamos en las calles de Soledad, y para poderles pedir resultados, ellos tienen que tener este apoyo”.

A la par del alza salarial que se prepara en el Gobierno Municipal, también se contempla la adquisición de uniformes y equipamiento que les permita realizar la actividad de seguridad y vigilancia de manera eficaz.

“Dijimos que los íbamos a apoyar en cuestion de uniformes, equipamiento, patrullas y también sus prestaciones, lo que buscamos es que ganen un poco más de la media nacional”.

Top