Diario Regional El Mañana De Valles
Certificaron a funcionarios

Certificaron a funcionarios


Con el objetivo de fomentar la profesionalización de los servidores públicos, lo que incide en una mejor atención a favor de la ciudadanía, 22 funcionarios del Ayuntamiento de Soledad recibieron su certificación en la gestión pública.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que es un compromiso ineludible de su gobierno, asegurar que su equipo de trabajo esté capacitado, potencializando sus capacidades, competencias, habilidades y conocimientos que se reflejen en un alto profesionalismo de atención al ciudadano.

Informó que se certificarán a 47 funcionarios más, pues la vigencia es de dos años, por lo que también es importante su actualización.

En evento en el patio de la Presidencia Municipal que contó con todas las medidas higiénico sanitarias, el edil soledense acompañado de la directora del Instituto Panamericano de Estudios Superiores Abiertos y a Distancia (IPESAD), Rita Salinas Ferrari, hizo la entrega de la certificación a los funcionarios participantes.

La directora de la institución, hizo un reconocimiento al presidente municipal por su invaluable valor en gestiones que repercuten a favor de la sociedad, y por la constante búsqueda en la mejora de condiciones de vida laborales y profesionales del personal administrativo del municipio de Soledad.

Se trata del segundo proceso de certificación, mediante el cual se busca que los servidores públicos sean capacitados en el ejercicio de la función pública, con lo que se contribuye a mejorar su desempeño y el servicio brindado a la ciudadanía.

Top