El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Cuentas claras dará el alcalde

Cuentas claras dará el alcalde

Una diversidad de obras y programas en favor de la población


El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que se afinan los últimos detalles para la entrega del Quinto Informe de Gobierno, en el cual se rendirán cuentas a la sociedad sobre las principales acciones, obras y programas en favor de la población.

Destacó que el fuerte impulso a la obra pública, la infraestructura en materia de seguridad y el combate a la delincuencia, serán los principales ejes en los que versará el informe de gobierno, en el cual, debido a la emergencia sanitaria, cambiará el formato de difusión a la población.

Señaló que el ejercicio de rendición de cuentas, mostrará el arduo trabajo de la actual administración por contar con un municipio fortalecido, con resultados visibles en cuanto a obras y programas sociales que benefician a la ciudadanía.

El edil rendirá su quinto informe ciudadano, el segundo del periodo constitucional tras ser elegido nuevamente por la población soledense para llevar las riendas de uno de los municipios más importantes del estado, eje transformador de la zona metropolitana.

“El informe está prácticamente concluido, de acuerdo a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, únicamente se encuentra en proceso de revisión para ser entregado a Cabildo y a la sociedad en general, para así cumplir con lo que nos demanda la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, agregó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Indicó que se está por definir la fecha y el modo de rendir cuentas a la población debido a la emergencia sanitaria, lo cual tendrá que cambiar para proteger a la ciudadanía y al mismo tiempo informarla de las acciones cumplidas por parte del Ayuntamiento de Soledad.

Finalmente, puntualizó que se destacará el trabajo incansable de la administración en cuanto a obras y pavimentaciones, rescate de espacios públicos para recomponer el tejido social y mejorar la calidad de vida de los soledenses, así como la renovación y construcción de la infraestructura urbana y la entrega de apoyo alimentario.
    Top