Diario Regional El Mañana De Valles
Fuerza ciudadana arrasará en San Luis

Fuerza ciudadana arrasará en San Luis

** Realizó gira por Moctezuma


Ricardo Gallardo Cardona ha realizado la más sencilla de las campañas a la gubernatura de San Luis Potosí. Salió a recorrer cada rincón de la entidad sólo para convertir la inconformidad generalizada con el actual gobierno en una fuerza ciudadana que arrasará por la vía democrática con todo lo establecido este 6 de junio.

Y ayer tocó el turno al Municipio de Moctezuma sumarse a la ola verde. Una multitud caminó junto al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado para demostrarle a San Luis Potosí que está con él, que las familias reconocen su liderazgo y su capacidad para cambiar las cosas que no ha hecho bien este gobierno, como la pésima actuación durante esta pandemia por Covid-19.

Con singular alegría, con la música de banda y con las banderas verdes oleando en el atardecer, el río de gente le dio a “El Pollo” Gallardo su gratitud por haber mostrado solidaridad con las familias de ese municipio al inicio de la pandemia, cuando las autoridades se escondieron en sus casas y dejaron a las familias desinformadas, sin insumos médicos en los hospitales y sin pruebas para detectar el virus bajo pretexto de que “no eran necesarias”.

“El pueblo potosino es noble, pero no olvida, a cada Municipio que vamos nos cuenta la gente de sus pérdidas, de padres, hermanos, hijos y amigos que no debieron partir, pero que sucumbieron a la corrupción de una secretaría de salud que desvió los recursos que eran para curar a los contagiados, la gente ya no quiere este gobierno, ni a sus títeres que hoy hacen campaña con ese dinero”, expresó.

Por lo anterior, el candidato del Partido del Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) anunció que, al darle el triunfo el pueblo potosino este 6 de junio, restablecerá el orden financiero del sector salud y construirá clínicas y hospitales dentro de su plan “San Luis Saludable”, pues la salud es el tesoro más preciado de las y los potosinos “y no permitiremos que vuelvan a meter las manos en el presupuesto, ¡es suficiente!”, exclamó.

Las familias de Moctezuma celebraron el arrojo del joven candidato y agitaron sus banderas rojiverdes y esa colorida escena es el preludio de una transición democrática que culminará con 90 años de mal gobierno.

Top