Diario Regional El Mañana De Valles
Gabinete será integrado con perfiles adecuados

Gabinete será integrado con perfiles adecuados

Para que se desempeñen con responsabilidad y eficiencia


La conformación del próximo Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno Estatal, será con los perfiles más adecuados, y que reúnan las cualidades que permitan desempeñarse con mayor responsabilidad y eficiencia, en la función pública.

José Guadalupe Torres, designado como Secretario General del Gobierno electo, sostuvo que no ha sido una tarea sencilla, pero también destacó que no será una conformación sustentada en amiguismos ni compadrazgos.

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona -apuntó-, es muy responsable en la elección de todos y cada uno de los perfiles, porque lo que busca es que sea gente capaz la que ofrezca los mejores resultados, para todos los habitantes de San Luis Potosí.

Torres añadió que se tiene un avance sustancial, en lo que corresponde al proceso de entrega-recepción, iniciado desde el viernes pasado, con la firma de la primera acta administrativa.

También destacó que el gobernador electo Ricardo Gallardo, no tiene ningún compromiso, por lo que ese proceso será realizado con transparencia, en orden y apegado a la legalidad.

Top