Diario Regional El Mañana De Valles
Gallardo y vocero de AMLO acuerdan reforzar la 4T

Gallardo y vocero de AMLO acuerdan reforzar la 4T

Tras una reunión que sostuvieron trataron varios temas


El gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona y el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, dialogaron sobre la importancia de garantizar los programas sociales y proteger las áreas naturales como la Sierra de San Miguelito.

En la reunión con el portavoz Jesús Ramírez Cuevas, el próximo Ejecutivo del Estado, acordó conjuntar los esfuerzos del Gobierno Federal y potosino para ampliar el padrón de beneficiarios de apoyos sociales y reforzar las acciones de la 4T en los 58 municipios.

Gallardo Cardona reiteró su compromiso para que las acciones en materia de salud, educación, cultura, seguridad e infraestructura sean conjuntas, a partir del 26 de septiembre y que las cuatro zonas del Estado resulten beneficiadas.

Dijo que, a pesar de la desordenada administración pública que la Comisión de Recepción ha detectado en el sexenio actual, su Gobierno manejará los recursos existentes y gestionará adicionales ante las instancias correspondientes, para brindarles a las familias potosinas la salud, seguridad, la calidad de la educación y los apoyos que merecen.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá todo el respaldo del Gobierno potosino, para ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó.

Por su parte, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno Federal manifestó el interés del Presidente de México, en proteger las áreas naturales con las que cuenta San Luis Potosí, específicamente la Sierra de San Miguelito, para preservar el principal manto acuífero que yace bajo ella y que abastece a la ciudad capital y su zona metropolitana.

Top