Diario Regional El Mañana De Valles
Iglesia apoyará a Ricardo Gallardo

Iglesia apoyará a Ricardo Gallardo

Afirmó que acatará los nuevos estilos de mando


El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, expresó que la Iglesia católica apoyará y cooperará en lo que a sus actividades corresponda, para que exista gobernabilidad en San Luis Potosí una vez que asuma el cargo el mandatario electo, José Ricardo Gallardo Cardona, con quien se reunió hace unas semanas.

Cabrero Romero dijo que pondrá “toda la solidaridad que se requiera” en el proceso de transición en estados como San Luis Potosí y Zacatecas, dos vecinos que tienen problemáticas similares en algunos temas.

En la reciente reunión entre el Arzobispo y Gallardo reconoció la política de apoyar a los que menos tienen por parte del Gobernador electo, con quien acordó sostener una relación cordial y de respeto.

El Arzobispo reconoció que la nueva realidad de la Iglesia debe centrarse en el respeto a los estilos de mando y concentrarse en la atención de las necesidades de los ciudadanos, situación que será primordial en el próximo sexenio.

Por último, Cabrero Romero expresó que cuidar la vida de los ciudadanos debe ser una prioridad, aunque antes de hacer juicios de valor es necesario esperar y no tener prejuicios, sino “respetar a nuestras autoridades".

Top