El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Impulsarán iniciativas de rescate económico

Impulsarán iniciativas de rescate económico


“Al iniciar el primer período ordinario del tercer año de ejercicio legal, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, propondrá diversas iniciativas que tienen que ver con el fortalecimiento y reactivación de la actividad económica, salud y seguridad”, indicó el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, coordinador del GPPRI.

Precisó que ante la difícil situación económica que actualmente se enfrenta a consecuencia de la pandemia por Covid-19, se hace necesario impulsar acciones para reactivar las actividades económicas y apoyar a la ciudadanía a mantener y generar nuevos empleos.

“Algunos de los temas que veremos son la reactivación económica, salud y seguridad y que son los que la ciudadanía reclama, por perder el empleo, la inseguridad y sentirse a salvo de los contagios”.

Indicó que buscarán apoyar las acciones del Gobierno Estatal para generar mayor infraestructura vial en San Luis Potosí y que esto permita una movilidad adecuada.

Agregó que como Grupo Parlamentario se reunirán para conformar la Agenda Legislativa que será la base para el trabajo en este tercer año de ejercicio.
    Top