Diario Regional El Mañana De Valles
Lorena Valle entregó apoyos alimentarios

Lorena Valle entregó apoyos alimentarios


“Todos los días trabajamos de la mano con los municipios y la sociedad civil para sumar esfuerzos y atender de manera directa las necesidades de las familias potosinas”, señaló Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al entregar 11 mil apoyos alimentarios y dos mil colchonetas a los 58 sistemas municipales y asociaciones civiles.

Comentó que, a través del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE) se van a seguir distribuyendo apoyos a quienes más los necesitan, durante la presente temporada de lluvias y la contingencia sanitaria por el Covid-19, así como para la instalación de albergues.  

En compañía de Ma. Ysabel González Serna, Alcaldesa de San Ciro de Acosta; Martha Gricelda Pizaño Olvera, Procuradora de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social; Lorena Valle Rodríguez agradeció a los alcaldes y presidentes de sistemas municipales DIF, la labor coordinada, el compromiso, la convicción y el amor por San Luis Potosí.

A nombre de las familias que se beneficiarán con estos apoyos, la alcaldesa de San Ciro de Acosta, Ma. Ysabel González Serna y Nydia Berenice Balbontín Zamudio, titular del Sistema Municipal DIF de Rayón, agradecieron y reconocieron la labor de Lorena Valle Rodríguez al frente del DIF Estatal.

Top