Diario Regional El Mañana De Valles
Retenes antialcohol en los 58 municipios

Retenes antialcohol en los 58 municipios

También servirá para filtro Covid


 En sesión de trabajo virtual, las y los integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXII Legislatura, dieron entrada al exhortó promovido por el diputado Pedro Carrizales Becerra, para que los 58 presidentes municipales de la entidad, apliquen el protocolo para instalar puntos de alcoholimetría de Comisión Nacional para Prevención de Accidentes.  

Además se plantea que en operativos antialcohol se encuentre personal capacitado en promoción salud y prevención contagios por Covid-19; capacitar a oficiales de tránsito y policías que participan en operativos, en cuidado y promoción de medidas sanitarias para combatir propagación de virus precitado.

Este exhorto tendrá que ser analizado en primera instancia por la comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado.  

En la sesión de trabajo estuvieron presentes; la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, presidenta diputada Alejandra Valdés Martínez, vicepresidente diputado Rolando Hervert Lara, secretario diputado Martín Juárez Córdova, y vocal el diputado Mario Lárraga Delgado.  

Top