Diario Regional El Mañana De Valles
Trabajaremos a favor del turismo

Trabajaremos a favor del turismo


El candidato a la gubernatura de la Coalición "Sí por San Luis Potosí" (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, durante una reunión con empresarios de la Zona Media, se comprometió a que cuando sea gobernador, terminará los 3.0 kilómetros del camino a la Media Luna para favorecer al turismo en esta zona del Estado.

Octavio Pedroza dijo que esta obra no solo favorecerá a los turistas, sino también a quienes se dedican a actividades económicas en la zona, dado que esta vía también servirá para el traslado de productos hacia este centro turístico de la Media Luna.

Aseguró que uno de sus adversarios está haciendo "un derroche insultante de dinero", intentando comprar votos y afirmó: "esa gente que recurre a comprar la dignidad de un ciudadano es porque no tiene argumentos, propuesta ni calidad moral para presentarse, quien recurre a la cartera es porque no es capaz de convencer con su propia visión y nuestras armas son las ideas".

En la reunión con empresarios, el candidato de la Coalición "Sí por San Luis Potosí" mencionó que este 6 de junio está en juego el futuro de San Luis Potosí, por lo que pidió a los potosinos y potosinas a no permitir que llegue un mal gobierno, "no vamos a permitir que llegue a gobernarnos la delincuencia o la improvisación", enfatizó.

En la reunión, estuvo acompañado por el coordinador de enlace con el sector empresarial, Luis Antonio Mahbub Sarquis; empresarios y aspirantes a los diversos cargos de elección popular.

Top