El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Vienen tres inversiones

Vienen tres inversiones

SLP está en un lugar privilegiado y altamente competitivo


Al concluir el sexto año de gobierno, se cerrará con una meta de mil 400 millones de dólares de inversión concertada y un total de 9 mil millones de dólares acumulados en el sexenio.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien anunció que en las próximas semanas se anunciarán tres nuevos proyectos que se han decidido por el estado gracias a las características que convierten a San Luis Potosí en un lugar privilegiado y altamente competitivo.

Aseguró que aún en la recta final y los últimos meses de la administración estatal, la entidad potosina mantendrá el ritmo y negociación con nuevas inversiones interesadas por asentarse en territorio potosino.

Recordó que en los últimos meses del 2020 y los primeros de este 2021 se han confirmado un paquete de 19 inversiones, no obstante, refirió que a lo largo de este período se han ido sumando proyectos que en algunos casos no se han anunciado de forma abierta por motivos de confidencialidad que han solicitado las propias compañías.

    Top