Diario Regional El Mañana De Valles
Abundó el esoterismo

Abundó el esoterismo


Sahumerios fue lo más vendido en el fin de año, está práctica ancestral ayuda a renovar las energías del hogar y atraer prosperidad en el Año Nuevo, aseguran naturistas y vendedores de productos esotéricos que muchas personas compran estos productos para limpiarse ellos mismos y también sus viviendas.

Mónica Olivo especialista en el ramo, platicó los tipos de productos que se necesitan para ayudar a renovar la energía y atraer buenas vibras.

Indicó que también son buenos estos productos para traer prosperidad en el año venidero, uno de los más adquirido hoy en día es el "palo santo" esté limpia la energía de cualquier espacio o persona como propósito espiritual.

Mencionó que, durante la época de año nuevo, muchas personas buscan armonizar sus hogares y vidas con diferentes rituales energéticos, entre ellos también es el copal mezclado con varios tipos de chile.

Manifestó que estas prácticas son especialmente relevantes en año nuevo y se centran en la atracción de aspectos positivos como la salud, el amor, la prosperidad y el bienestar general.

Dijo también que algunos de estos rituales incluyen el uso de ropa interior de colores específicos, como el amarillo para atraer dinero y abundancia, y el rojo para atraer el amor, otros queman muñecos de trapo como una metáfora para alejar lo negativo del año viejo y dar la bienvenida al nuevo.

Top