Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UN HOMBRE

EJECUTARON A UN HOMBRE


Un hombre radicado en la colonia Salvador Nava Martínez, en el municipio de Tamuín, fue asesinado de varios balazos en el interior de su domicilio, la mañana de ayer.

Los hechos sucedieron antes de las 09:30 horas del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, entre Durango y Coahuila.

A través de un llamado emitido al número de emergencias 911, vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio y que al parecer había una víctima.

En base a esto, elementos de la Policía Municipal acudieron a la dirección señalada y al indagar lo ocurrido, encontraron dentro de una vivienda el cuerpo sangrante de un sujeto, con varios impactos de bala.

Al lugar arribaron también socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta que ya estaba sin vida.

El occiso era de complexión robusta y piel blanca, vestía camisa a cuadros en color azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas en color café.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, además de personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del caso.

Top