Diario Regional El Mañana De Valles
"Ampliaron" la regularización

"Ampliaron" la regularización

Se han legalizado más de 38 mil unidades


La fecha para regularizar los vehículos de procedencia extranjera, también conocidos como "autos chocolate", se extendió hasta el 30 de septiembre y hasta el momento hay un aproximado de más de 38 mil unidades registradas.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), a cargo del general Guzmar Ángel González Castillo, se han obtenido buenos resultados en la atención de personas que acuden a tramitar el Registro Público Vehicular (Repuve), en el módulo de Ciudad Valles.

Al respecto, la titular de la Dirección General en Tecnologías de la Información e Inteligencia en Seguridad Pública de la SSPCE, Gracia Cristina Zúñiga Malvarez, detalló que el módulo es supervisado para que la atención a la ciudadanía sea de calidad, profesional y adecuada, además de garantizar la gratuidad en el trámite.

Destacó que contar con un padrón de unidades plenamente identificadas, favorece a la seguridad de los potosinos, ya que a partir del 30 de septiembre, vehículos sin identificar no podrán circular e incidirá aún más en la reducción de delitos, ya que la delincuencia busca utilizar unidades no registradas.

Top