Diario Regional El Mañana De Valles
Desaparecidos se van de sus casas

Desaparecidos se van de sus casas

La mayoría tiene entre 15 y 23 años de edad


Adolescentes y jóvenes de entre 15 y 23 años de edad, son los que más reportan como desaparecidos ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo la mayoría se ausentó por voluntad propia, no porque fueran víctimas de la comisión de algún delito.

En un primer caso, la Policía de Investigación (PDI) tomó conocimiento sobre un joven de 20 años, quien había sido visto por última vez en El Naranjo, pero luego se corroboró que ya estaba de regreso en su domicilio.

De igual manera, los elementos fueron informados de que un hombre de 23 años, reportado desaparecido, se encontraba recibiendo atención en una clínica, y confirmaron que este tuviera buena condición de salud.

En el caso de una mujer de 21 años de edad, ella misma acudió a la Delegación de la FGE y manifestó que se dejara sin efecto su búsqueda.

También en la Huasteca sur, la PDI ubicó a una adolescente de 16 años, quien declaró que se ausentó de su hogar por decisión propia, y que se encuentra bien.

Por último, una joven de 15 años acudió a las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía para solicitar su baja de los registros de desaparecidos, tras reportarse su no localización desde el 12 de diciembre de 2022.

Top