Diario Regional El Mañana De Valles
Investiga la FGE ataques de Tamuín

Investiga la FGE ataques de Tamuín

Aseguraron un vehículo


La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación sobre los hechos suscitados en el exterior de una gasolinería del municipio de Tamuín, la tarde del sábado 15 de julio.

En ese lugar, tal como se dio a conocer en nuestra edición anterior, un empleado de la misma estación de servicio perdió la vida, mientras que otra trabajadora resultó lesionada por disparos de arma de fuego; ésta última se encuentra recibiendo atención médica en un centro hospitalario.

El evento delictivo se registró en la carretera Valles-Tampico, en una gasolinera ubicada en la salida a Ciudad Valles, dentro del Fraccionamiento Quinta Dulce, perteneciente a Tamuín.

Personal de la Policía de Investigación y de la Vicefiscalía Científica se presentaron al sitio, luego de un reporte que se hizo a las líneas de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.

Por este suceso, agentes de seguridad de la región implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de localizar a los presuntos partícipes de la agresión.

Dentro de un recorrido por los alrededores, los policías lograron asegurar un vehículo, el cual se analiza a fin de establecer si tiene relación con los hechos ocurridos en la gasolinera.

Al mismo tiempo, agentes del Ministerio Público y elementos de la PDI adscritos a la Delegación Cuarta de Ciudad Valles, se hicieron cargo de las indagaciones para la integración de la referida carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Legal (Semele), se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a sus instalaciones donde se le realizó la necropsia de rigor.

HUBO DOS HERIDOS MÁS

Por otra parte, la mañana del mismo sábado, se registraron otros dos hechos delictivos, el primero en el Ejido Antiguo Tamuín, donde civiles armados balearon y se llevaron a un hombre, mientras que en la colonia Las Brisas, a unos metros de las instalaciones de la caseta de la Policía de Investigación de la FGE, dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, fueron lesionadas a balazos por un grupo de sujetos.

Top