Buscan con hechizos lograr "reconciliación"
En este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, tanto hombres como mujeres buscan con esotéricos y brujos los hechizos con los que quieren solucionar un problema en la relación sentimental o que regrese la persona tras un distanciamiento, ruptura o separación.
Estos "amarres" representan una de las medidas más poderosas con las que quieren encauzar la relación hacia un camino de mutuo entendimiento, cariño y más pasión.
Al respecto, el esotérico Raciel Raciel dio a conocer que el amor y la cuestión económica son temas que todo el año generan clientes y pacientes, y en estas fechas recurren a los hechizos para el regreso del ser amado que los dejó, pues no quieren pasar solos el día 14 y buscan desesperadamente a la pareja para festejar.
Dijo que los trabajos más solicitados son los amarres africanos, haitianos y cubanos, porque quieren algo rápido y fuerte, y no escatiman en el precio, porque en la era de la comunicación no hacen mucho uso de las plataformas para relacionarse y encontrar una pareja.
Recalcó que en realidad no hay un trabajo especial para este 14 de febrero, simplemente es atraer una pareja o reconciliarse con el ser amado que se fue y que quieren tenerlo a su lado en esta fecha.