Diario Regional El Mañana De Valles
Claman justicia en Santa Rosa

Claman justicia en Santa Rosa

Vecinos fueron amenazados y advierten que se defenderán


Después de haber sido expuesto por los vecinos del ejido Santa Rosa y tras recuperar su libertad, Alexis N., quien es señalado como uno de los delincuentes que opera en este sitio, amenazó de muerte a los vecinos, acudiendo a sus domicilios en busca de quienes participaron en su detención.

Al respecto, los habitantes mencionaron que pedirán la intervención de la Fiscalía General del Estado y el apoyo de los militares si es necesario, ya que temen por sus vidas, pero de no recibir respuesta por parte de las autoridades, no se quedarán con los brazos cruzados y en cualquier momento podrían hacer justicia por su propia mano.

Ante esta situación, la Policía Municipal ha estado realizando rondines y pidió que se realicen denuncias formales, para que se proceda conforme a derecho.

Mientras tanto los vecinos se encuentran organizándose en grupos de WhatsApp y constantemente están vigilando los movimientos de estos sujetos, de quienes expusieron el sitio donde se reúnen y resguardan los objetos robados, además de la forma en la que operan.

Top