Diario Regional El Mañana De Valles
Entregan equipo de cómputo a escuelas

Entregan equipo de cómputo a escuelas

Además de proyectores e impresoras


Treinta computadoras, cuatro proyectores y un equipo de impresión, con lo que se acerca a la niñez y juventud las herramientas necesarias para un mayor aprovechamiento escolar, fueron entregadas a tres escuelas de educación básica de la Huasteca, por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario destacó la importancia de la inversión en este equipamiento, que se entregará a escuelas de todo San Luis Potosí que más lo necesiten.

Reconoció que, a través de nuevas computadoras, la formación de las generaciones actuales es más integral, al incluir actividades académicas, deportivas, culturales y de recreación, y complementándose con tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que contribuye a un mejor futuro para la juventud.

Entregó 17 computadoras a la Escuela Primaria "Adolfo López Mateos" de Ciudad Valles; 10 computadoras y 4 proyectores a la Telesecundaria "Julián Carrillo Trujillo", en El Piñal, Tamazunchale, y 3 computadoras y 1 impresora a la Escuela Primaria "Francisco Villa" de la comunidad La Mesa del Toro, en San Martín Chalchicuautla.

Top