Diario Regional El Mañana De Valles
Harán la entrega del C4 en Valles

Harán la entrega del C4 en Valles

Fortalecerá la vigilancia y monitoreo en esta región


Está por concluir la construcción del nuevo y moderno Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Ciudad Valles, así lo dio a conocer la secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Informó que este nuevo centro dará cobertura a toda la región, con modernos sistemas de vigilancia, monitoreo y atención oportuna ante emergencias.

Comentó que la Seduvop ha ampliado las labores de obra y "se apoya al Plan Integral de Seguridad, con espacios nuevos en Ciudad Valles y una comandancia más de la Guardia Civil en Villa de Pozos".

"Debemos reconocer el esfuerzo del gobierno, uniendo esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad", expresó.

Dijo que con la próxima inauguración del C4 de la Zona Huasteca, se espera un gran impacto social que beneficiará a miles de habitantes.

Precisó que la obra se desarrolla en una superficie de más de 3 mil 500 metros cuadrados, con barda perimetral, estacionamiento, instalación eléctrica para dar soporte al sistema de videovigilancia y atención al público, circuito cerrado para monitoreo, instalación de sistema contra incendio y otras especificaciones, que harán de este espacio un lugar digno y funcional.

El inmueble tendrá comunicación directa con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Fiscalías, Bomberos, Protección Civil y unidades de rescate, ponderando la atención inmediata ante cualquier situación de riesgo, finalizó.

Top