Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron a un hombre muerto

Hallaron a un hombre muerto


Un hombre fue hallado sin vida en un camino de terracería en el municipio de Tamuín, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

El deceso fue reportado la mañana del miércoles, en el Ejido Estación El Coco, aproximadamente a cuatro kilómetros del entronque con la carretera federal 70 tramo Ciudad Valles-Tampico.

Gilberto "N", indicó que al dirigirse a su parcela ubicada en el Ejido Villa Guerrero, observó que sobre la orilla del camino se encontraba una persona tirada sobre esa brecha de terracería sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Posteriormente una unidad oficial de la FGE, arribó y acordonó la zona,  observando el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirada sobre una brecha de terracería que conduce a los predios del Ejido Villa Guerrero, perteneciente a Tamuín.

Ejidatarios de ese predio manifestaron que el hoy occiso era empleado eventual de un rancho, indicando que sólo lo conocían como "Panchito" de aproximadamente 60 años de edad y era originario del Ejido San Francisco Cuayalab.

Personal de la Vicefiscalía Científica realizó el levantamiento del cuerpo tras los trámites de rigor, y se dictaminó que la muerte fue por una congestión alcohólica.

Top