Diario Regional El Mañana De Valles
Se rajó Medina para operar parquímetros

Se rajó Medina para operar parquímetros

Iberparking seguirá haciendo de las suyas


Entre viernes y sábado se realizará una sesión extraordinaria de Cabido para tratar el tema de los parquímetros, pues resulta que al alcalde David Armando Medina Salazar no le convenció la propuesta planteada por él mismo hace días y desechó ese punto con el que se trataría de destrabar las negociaciones con Iberparking.

Tras la conclusión de la sesión de Cabildo el pasado martes, el Edil reconoció no estar convencido de la propuesta de Iberparking, porque era muy ventajosa; "no queremos rentar con las condiciones que dispone", expresó.

En total serían 280 mil pesos mensuales que el Municipio estaría pagando a la empresa, por lo que mencionó "vamos a trabajar para ellos, no nos dan los números".

Refirió que en teoría si los ingresos fueran como el gerente de la empresa le ha comentado, se hubiera recaudado la cantidad suficiente y pagado las reparaciones de los parquímetros.

El caso es que el tema sigue empantanado, cuando hace unos días Medina Salazar afirmaba que ya daría una solución al pueblo de Valles, pero se retractó y evidenció que en cualquier momento cambia de opinión y no cumple lo que promete.

Justificó la suspensión del acuerdo previsto, comentando que el contrato original está "viciado" desde un principio y favoreciéndole a la empresa de origen.

Finalmente dijo que pedirá a Iberparking que tenga nuevo personal bajo la supervisión y capacitación del Ayuntamiento.


Top