
DOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO
Un cómplice logró escapar, tras tiroteo
Dos presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos y un presunto cómplice logró escapar, luego de una persecución y tiroteo registrado en el municipio de Ahualulco, derivado de un reporte de personas armadas.
Agentes de la Guardia Civil Estatal, comisionados en esa región del Altiplano, se encontraban en un puesto de atención ciudadana instalado sobre la carretera número 63, de Zacatecas a Ahualulco, cuando un civil reportó la presencia de un vehículo VW Beetle en color negro con personas armadas, por lo que de inmediato se abocaron a atender la denuncia, asumiendo los protocolos de seguridad necesarios para estos casos.
Como resultado de tal acción, los oficiales de la GCE lograron avistar a los presuntos delincuentes, procediendo a marcarles el alto, sin embargo, los sospechosos hicieron caso omiso generando una persecución y balacera.
Kilómetros más adelante, el conductor del vehículo detuvo su marcha y corrió entre el monte, para darse a la fuga.
Al revisar el interior del vehículo, los elementos estatales se dieron cuenta que había dos personas sin vida, además localizaron dos armas de fuego cortas y un arma larga.
Ante ello, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, a fin de que dieran fe de los cuerpos y de las armas aseguradas.
Por el momento, los occisos permanecen en calidad de desconocidos, pero personal de la Fiscalía trabaja en la investigación del hecho, para tratar de lograr su identificación.