Tendrá Cd. Valles Parque Industrial
Habrá especial atención en la consolidación de un Parque Industrial en Ciudad Valles, que permita la instalación de varias empresas, afirmó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
“Queremos que vengan a instalarse, porque ahora con la inversión que vamos a tener de la supercarretera Valles-Tampico, vamos a poder tener una conectividad muy cercana al puerto para mercancías”, expresó.
“Además, en temas de autopartes para poder exportar por el Puerto de Altamira, y vamos a seguir impulsando acciones para tener un terreno de hasta 300 hectáreas para un parque industrial”, reiteró.
Destacó que el Gobierno del Estado está acompañando esta estrategia de crecimiento para Ciudad Valles, con la ampliación de más infraestructura, pavimentaciones, la construcción del tramo carretero hacia Tampico, así como proyectos de movilidad como la ampliación del aeropuerto y la puesta en operación del servicio gratuito de MetroRed.
“Esto con el fin de que el traslado de mercancías afiance el dinamismo de la región y la generación de más empleos mejor pagados”, finalizó.