Valles convertida en "hotel" de indigentes
Se han detectado más de 20 personas en condición de calle que generan desmanes y agresiones; algunas padecen de sus facultades mentales, y otras están inmersas en las drogas, por lo que al ser detenidas logran su libertad tras ser presentadas ante la Fiscalía General del Estado.
También se sabe que a muchas las vienen a dejar a Ciudad Valles de municipios cercanos como Tamasopo y Tamuín, incluso de estados vecinos, y se quedan a vivir definitivamente aquí, de acuerdo a información del director de la Policía Municipal, José Isidoro Salazar González.
Refirió que recientemente un hombre afectado mentalmente ha provocado daños a comercios y autos, lo cual ha generado preocupación, ya que fue detenido pero no dice ninguna palabra, de modo que teme que después de ser puesto a disposición de la Fiscalía, sea liberado.
Sobre la búsqueda de sus familiares, dijo que se trabaja en coordinación con el DIF para ubicarlos y que respondan por sus actos, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.