Diario de las huatecas
Carol Guadalupe lleva grandes beneficios a las familias de Oxale

Carol Guadalupe lleva grandes beneficios a las familias de Oxale


En un hecho histórico, la familia del Sistema DIF Huejutla, encabezada por Carol Guadalupe Lara Flores, Presidenta Honoraria de dicho organismo, llegó hasta la comunidad de Oxale para poner en marcha la "Gran Jornada de Beneficios y Servicios Múltiples", con la que se benefició a más de 200 habitantes de escasos recursos.

Fue a temprana hora de este miércoles 5 de junio cuando la comitiva inició su trayecto a la localidad que se ubica a una hora de distancia de la cabecera municipal, abriéndose paso por un camino de terracería que les permitió llegar al poblado en el que les esperaban familias enteras que les recibieron con mucha emoción, rostros llenos de alegría y esperanza.

Bastones, silla de ruedas, andaderas y lentes graduados, paquetes alimentarios a jefas de familia, frutas y verduras del programa asistencial "Mercadito Contigo de Corazón" a adultos mayores, un botiquín de primeros auxilios con termómetro y monitor de presión arterial, alcohol, gasas, entre otros aditamentos, además de enseres domésticos, fueron parte de los beneficios que Carol Guadalupe Lara entregó en esta jornada.

Es importante destacar que a la par de los citados apoyos, en un acto de empatía y para brindar una atención integral que propicie una mejora en la calidad de vida de las y los huejutlenses que ahí habitan, se instalaron módulos en los que se ofrecieron los servicios gratuitos de: consulta médica, donación de medicamentos, ropa y corte de cabello.

En relación a esta visita, Carol Guadalupe Lara Flores agradeció a nombre de quienes forman parte del DIF Huejutla, las muestras de cariño y confianza que les brindaron niñas, niños, adultos mayores y población en general que les recibió con mucho entusiasmo, al afirmar que "nuestra mayor satisfacción es su sonrisa y afecto. Este gran trabajo en equipo es por ustedes y para ustedes, de corazón", puntualizó.

Top