Diario Regional El Mañana De Valles
2 LESIONADOS EN ACCIDENTE

2 LESIONADOS EN ACCIDENTE

Camioneta embistió a motociclista


Joven conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron con lesiones diversas, tras ser impactados por una camioneta, en la intersección de las calles Madero y 16 de Septiembre de la zona centro de Ciudad Valles, la tarde del sábado.

Los lesionados se identificaron como María José Guel del Campo de 17 años de edad, quien presentó dolor en el tobillo izquierdo, así como Alejandro Rosas Mandujano de 20 años, domiciliado en las calles Dr. Mora y Libertad de la colonia La Pimienta, el cual resultó con dolor en hombro derecho y una herida en la región de la tibia, aunque ambos se negaron a ser trasladados, solo fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

Los dos jóvenes se desplazaban por la calle Madero con dirección de sur a norte, en una moto Itálika 2016 azul con blanco, pero al llegar a la intersección con la 16 de Septiembre, fueron embestidos en su costado derecho por una camioneta Mazda 2001 de la línea Avanza, color blanco, placas VEW-205-A de ésta entidad, manejada por Israel Zumaya Martell de 56 años, con domicilio en San Antonio.

Top