El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
3 detenidos con drogas

3 detenidos con drogas

Los “atoraron” en el eje de Xolol


Como resultado de los operativos realizados por elementos de la Policía Estatal, para la inhibición de hechos constitutivos de delito, se detuvo a tres personas en diferentes hechos, por conducir en estado de ebriedad y posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en el municipio de San Vicente, cuando elementos policiales realizaban un recorrido por el eje estatal Xolol-San Vicente, teniendo contacto con un sujeto que al ver la unidad policial tomó una actitud evasiva, alejándose del lugar de manera rápida, por lo cual se le dio alcance, solicitándole que se detuviera, realizándole una inspección de seguridad.

Derivado de esa revisión, se le aseguraron a Gastón F., de 39 años de edad, 21 bolsas conteniendo una hierba verde y seca con propiedades físicas de la marihuana y 11 bolsas con la droga sintética crystal, procediendo a su detención.

Continuando con los recorridos, en la comunidad Moctezuma, en Aquismón, a simple vista se observó a dos personas que circulaban a bordo de un vehículo tipo panel, marca Ford Explorer, color verde, con placas de Nuevo León, quienes al ver la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y aceleraron la unidad, por lo que al darles alcance se les marcó el alto utilizando los dispositivos audibles y visibles, procediendo a realizarles una inspección de seguridad.

Como resultado se aseguraron dos bolsas de nylon conteniendo la droga sintética crystal y un envoltorio con marihuana, detectando también que el conductor se encontraba en estado ebriedad, por lo cual fueron detenidos Candelario S., de 36 años y Verónico S., de 29.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con la droga y el vehículo asegurado.
    Top