Diario Regional El Mañana De Valles
3 EJECUTADOS

3 EJECUTADOS

Sicario descendió de automóvil y les disparó


Agentes Investigadores comenzaron con los trabajos para esclarecer los asesinatos ocurridos en el municipio de Ciudad Valles, en donde perdieron la vida a balazos dos hombres y una mujer en el interior de una vivienda.

Fue poco después de las 3:30 de la tarde del martes, que una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre varias detonaciones de arma de fuego cerca de las instalaciones del panteón de la Estación.

Agentes de la Policía de Investigación, se dirigieron al sitio y al llegar a la calle Tercera y Héroe de Nacozari de la colonia Plan de Ayala se percataron de la presencia de tres personas sin vida en el interior de un domicilio, las cuales presentaban heridas causadas por armas de fuego.

Dentro de los occisos están dos hombres y una mujer, todos identificados, como María del Rosario J. de 65 años de edad, Benito A. de 30 y Sergio G. de 32, integrantes de una familia.

Según las primeras pesquisas de la PDI, un sujeto bajó de un vehículo y les disparó, para luego salir huyendo del sitio.

El personal de Servicios Periciales, procesó la escena de los hechos, ordenando el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las labores correspondientes.

Top