El Mañana De Valles
El Mañana de valles
4 ejecutados y seis heridos

4 ejecutados y seis heridos

Grupos delincuenciales se enfrentaron a balazos


Cuatro personas ejecutadas, balaceras en varias colonias y la colocación de narcomantas en las principales avenidas, fue el reporte violento de las últimas horas, como resultado de enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan territorio en la Zona Metropolitana de la capital potosina.

Al filo de la medianoche se reportó un enfrentamiento a tiros en las colonias Julián Carrillo, Santa Fe y Ricardo B. Anaya; en la primera de las demarcaciones, entre las calles Lanzagorta y Primera Privada de Constitución, un comando intentó ingresar a una vivienda y fue repelido por los habitantes, lo que desató una  balacera, cuyo saldo preliminar y extraoficial es de dos muertos y al menos seis heridos.

Más tarde se registró otro enfrentamiento en la calle Ramón Adame, en el Centro Histórico de la capital potosina, donde reportaron varios lesionados.

Por la mañana, en la esquina que forman las calles Camino a San Juanico el Grande y Avenida del Maíz, en la colonia Los Magueyes, al norte de la capital potosina, se reportaron dos personas sin vida y con "el tiro de gracia"; las primeras informaciones refieren que se trata de una mujer y un hombre que estaban maniatados y con signos de tortura.

También por la mañana, en diversos puentes peatonales de la Avenida Muñoz y la Avenida Salvador Nava, amarecieron colocadas unas narcomantas con fotografías de presuntos integrantes de un grupo criminal, a quienes les ponen precio sus contrapartes.

    Top