Diario Regional El Mañana De Valles
6 lesionados en  fuerte accidente

6 lesionados en fuerte accidente

Dos menores y un recién nacido, entre las víctimas


Seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y un recién nacido, además de miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de aparatoso accidente registrado en la carretera nacional México-Laredo, al chocar dos vehículos y luego volcar uno de ellos.

Los hechos sucedieron la mañana del sábado, cerca de las 10:30 horas, en el tramo Valles-Xolol, a la altura del lugar conocido como Quelavitad-Calabazas, perteneciente al municipio de Tanlajás.

De acuerdo con datos preliminares recabados en el lugar, el presunto causante fue el chofer de una camioneta color blanco, de doble cabina, quien al realizar maniobras para rebasar un tráiler, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un auto Datsun azul de modelo atrasado, luego ambos se salieron del pavimento y la primera unidad, terminó volcándose.

En el auto viajaba una familia que se dirigía a Ciudad Valles, entre ellos una mujer con un bebé recién nacido, además de dos menores de unos 6 y 7 años, así como el conductor, quienes resultaron con diversas contusiones.

Los lesionados fueron trasladados en autos particulares para su atención médica, la mujer al parecer responde al nombre de Olivia Salazar Vidales, según documentos hallados en el interior del coche.

Por otra parte, trascendió que el conductor de la camioneta también resultó lesionado.

Top