Diario Regional El Mañana De Valles
¡ABUELITO  SE AHOGÓ!

¡ABUELITO SE AHOGÓ!

Trágico accidente en un cañaveral


Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad, al caer a un pozo de agua cuando regresaba de su trabajo en una parcela de caña, en el municipio de Tamasopo, la tarde del viernes.

El infortunado hombre respondía al nombre de Tomás Díaz, contaba con 76 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Los Cuates, perteneciente a la misma cabecera municipal.

De acuerdo con los informes obtenidos, el trágico accidente sucedió en el tramo carretero Los Cuates-20 de Noviembre, cuando presuntamente el septuagenario, al regresar de sus labores en un sembradío de caña se resbaló y cayó a un hoyo lleno de agua, donde pereció ahogado.

Al lugar se presentaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal y la Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del caso.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) con sede en Ciudad Valles para practicarle la necropsia y con ello precisar las causas del fallecimiento, aunque todo parecer indicar que se debió a asfixia por sumersión.

Las indagaciones realizadas por las autoridades, establecieron que el abuelito salió temprano hacia su parcela de caña, pero cuando sus familiares vieron que ya era tarde y no regresaba, fueron a buscarlo 
Top