Diario Regional El Mañana De Valles
¡ACRIBILLADO!

¡ACRIBILLADO!

Tres balazos le pegaron a un joven


Un joven murió acribillado a balazos, a manos de sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo tirado en la orilla de una calle del Barrio San Miguel, en Tamazunchale, hechos sucedidos la noche del domingo.

A las 22:30 horas, sobre el Callejón Tenexco y calle del Panteón, del mencionado sector, elementos de la Policía del Estado y de la Municipal atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar a la zona del hecho, los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino y de corta edad que se encontraba tirado boca abajo sin presentar signos vitales; tras una revisión le apreciaron tres impactos de arma de fuego, uno en la nuca, otro en la espalda y uno más en el brazo izquierdo.

La zona del hecho fue acordonada de manera inmediata por los elementos policiacos, para evitar que alguien contaminara la escena del crimen.

En el lugar, las autoridades localizaron por lo menos seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Trascendió que el occiso en vida respondía al nombre de Hugo R.A., el cual en ese momento, vestía una playera en color rosa, short negro con franjas blancas, sandalias color rojo con negro, así como una cachucha negra.

Tras realizar las diligencias correspondientes, elementos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las indagaciones necesarias para tratar de dar con los autores del homicidio.

Top