Diario Regional El Mañana De Valles
ACUCHILLÓ A SU SOBRINO

ACUCHILLÓ A SU SOBRINO

Sujeto mandó al hospital a su familiar


A causa de problemas por un terreno, un habitante del municipio de Coxcatlán fue lesionado con un arma blanca por su propio tío, durante una riña registrada ayer en la mañana.

El lesionado, Ángel Desiderio Hernández de 38 años, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Valles, donde permanece internado, en tanto que el agresor identificado como Pastor Hernández Hernández, se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron a las 09:23 horas, en las calles Carlos Jonguitud Barrios y Adolfo López Mateos, frente a las oficinas del Ceepac del Barrio Tlahuelompa, de esa localidad.

Mediante un llamado hecho a la Comandancia de la Policía Municipal, a las 09:23 horas del martes reportaron que había un pleito entre dos personas del sexo masculino, en el cual uno de ellos resultó lesionado con una puntilla, entre el hombro y la tetilla del lado izquierdo.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes establecieron que el presunto agresor es tío del herido y que desde hace tiempo han sostenido problemas por un terreno.

Top