Diario Regional El Mañana De Valles
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Tenía cuatro días de muerto


Por causas aún no establecidas, un hombre joven decidió escapar por la puerta falsa, colgándose con un mecate en el interior de su vivienda, en la colonia Las Fincas, de Ciudad Valles.

El suicidio quedó al descubierto la noche del miércoles, en la calle Coruña del referido sector, donde tenía su domicilio Carlos Uriel R. de 30 años de edad, pero de acuerdo con el dictamen de las autoridades, llevaba cuatro días de haber fallecido, como consecuencia de asfixia por suspensión completa.

Los vecinos reportaron el caso mediante el número de emergencias, después de darse cuenta que de la casa donde habitaba la víctima, salían nauseabundos olores, por lo que decidieron avisar a las autoridades.

Al acudir los elementos de las corporaciones preventivas, se percataron que dentro de la vivienda estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, pendiendo de una viga del techo con un mecate de plástico de color amarillo, ante lo cual solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y el personal de Servicios Periciales.

El infortunado hombre era soltero y aparentemente no tenía problemas, por lo que sus familiares no pudieron explicar qué lo orilló a tomar la fatal determinación.
Top