Diario Regional El Mañana De Valles
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

En el exterior de su domicilio particular


Macabro hallazgo realizaron familiares de una persona del sexo masculino, que localizaron pendiendo de una cuerda en las afueras de su domicilio; este hecho causó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

De acuerdo a la información obtenida, el caso ocurrió el fin de semana en la comunidad Arroyo de Cal, perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, comunidad colindante con San Martín Chalchicuautla, donde una familia se llevó el macabro hallazgo al encontrar a quien en vida llevó el nombre de M.H.H., de 58 años, mismo que estaba colgado, atado con una cuerda.

Mencionaron sus propios familiares, quienes no daban crédito de lo sucedido, que desconocían por qué habría tomado la fatal decisión.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de Investigación, perito en Criminalística, quienes levantaron el acta respectiva y posteriormente entregaron el cuerpo a los familiares, firmando la entrega y recepción del lugar, así como el sello, donde los familiares, el delegado y vecinos, negaron que se traslade el cadáver al Semefo, deslindando responsabilidades al Ministerio Público y Policía Municipal.

Top