Diario Regional El Mañana De Valles
AHORCADO!

AHORCADO!

Un hijo lo encontró colgado


Agobiado al parecer por una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo, un hombre se quitó la vida ayer en la mañana, colgándose en el interior de su vivienda, en el Ejido La Hincada, perteneciente a este municipio.

Los hechos sucedieron en las primeras horas del sábado, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones policiacas.

El occiso fue identificado como José Guadalupe Pérez Luna de 52 años, quien padecía de diabetes y posiblemente esto lo orilló a quitarse la existencia, según lo afirmado por su hijo Esteban Pérez Martínez de 25 años, quien fue el que descubrió el cuerpo.

En atención a un reporte emitido al sistema de emergencias, elementos de la Guardia Civil Estatal, así como de la Policía de Investigación, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar del hecho, en las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid, del sitio indicado.

El hijo del occiso declaró ante las autoridades que al acudir a hablarle a su papá, porque ya era tarde y no había salido de su cuarto, lo encontró inerte, atado del cuello con un mecate y colgado de los barrotes de una ventana, por lo que al ver que ya no tenía signos vitales, dio parte a las autoridades.

Al dar fe, las autoridades determinaron como causa del deceso asfixia por ahorcamiento.

Top