Diario Regional El Mañana De Valles
ALBAÑIL SE MATÓ

ALBAÑIL SE MATÓ


Trágica muerte encontró un albañil ayer cerca del mediodía, al caer del segundo piso de una obra donde se encontraba laborando.

El occiso, fue identificado como Rubén García Arvizu, el cual contaba con 55 años de edad y tenía su domicilio en la calle Juan Bernardino del fraccionamiento Villas del Real, a espaldas del Cobach 24.

Los hechos, sucedieron antes de las 12:00 horas del jueves.

El infortunado trabajador, de acuerdo a los datos obtenidos, andaba realizando labores de albañilería en el segundo piso de una construcción, pero al perder el equilibrio se precipitó al vacío desde varios metros, causándose graves lesiones.

A petición de él, el encargado de la obra lo llevó a su domicilio, en vez de trasladarlo a algún hospital, por lo que al ver que no se movía, su mujer pidió auxilio a la Cruz Roja, para que lo atendieran.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la benemérita Cruz Roja, quienes al revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades a fin de que tomaran conocimiento del hecho.


Top