Diario Regional El Mañana De Valles
ANCIANITO SE AHORCÓ

ANCIANITO SE AHORCÓ

Se colgó con un mecate, estaba enfermo


Agobiado por una enfermedad que padecía desde hace años, una persona de la tercera edad decidió quitarse la vida y se ahorcó en el interior de una letrina, en la comunidad El Tocoy, perteneciente al municipio de San Antonio, ayer en la madrugada.

El occiso fue identificado por sus familiares como Simón Santiago Hernández, el cual contaba con 66 años de edad y tenía su domicilio en la calle Damián  Carmona sin número de esa misma localidad.

De los hechos tomaron conocimiento las corporaciones policiacas a las 06:10 horas del domingo, después del reporte hecho por las autoridades del lugar. Como primeros respondientes arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, al mando del director Jaime Ulises Soni Hernández, quienes constataron que en efecto, dentro de una letrina se encontraba el cuerpo sin vida de un adulto mayor, suspendido del techo con un mecate.

Los agentes entrevistaron a Valentina Guzmán Santiago, esposa del occiso de 58 años, quien manifestó que su marido padecía de neumonía pulmonar y estaba bajo tratamiento médico,

Precisó que como a las 03:15 horas, acudió al baño y fue cuando encontró a su esposo ahorcado, por lo que de inmediato fue en busca de la autoridad de la comunidad para notificar el hecho.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, determinando que se trató de un suicidio.

Top