Diario Regional El Mañana De Valles
Arrasó el fuego con una vivienda

Arrasó el fuego con una vivienda

Solitario anciano se quedó sin nada


Una casa habitación de solitario anciano quedó totalmente consumida por las llamas, en un incendio registrado la tarde del sábado en el Ejido León García, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

El fuego acabó con toda la vivienda, así como las pertenencias de su propietario Santos Guerrero Alvarado de 72 años, quien desde hace dos décadas ha vivido solo en ese lugar.

En atención a un reporte emitido al número de emergencias 911, elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, Policía Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencias, se trasladaron al sitio de los hechos, pero ya nada pudieron hacer por salvar el inmueble.

En el incendio sucedido minutos después de las 16:00 horas, se quemaron documentos del dueño, un tanque para gas, la estufa, un refrigerador, así como una cama, cobijas, ropa y pertenencias diversas.

Elementos de la CNE proporcionaron atención a Santos Guerrero, quien a causa del hecho, sufrió una alteración en la presión, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.

Top