Diario Regional El Mañana De Valles
Narcomenudista cayó en Valles

Narcomenudista cayó en Valles

Operaba en la zona de La Hincada


Dentro de las acciones dispuestas para coadyuvar al combate frontal de actividades de narcomenudeo en toda la entidad, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres en diferentes operativos, uno de ellos en la zona Huasteca.

Los detenidos presuntamente se dedican a la venta y distribución de droga, por lo que con esta acción, las autoridades lograron expulsar de las calles decenas dosis de narcóticos que vulnerarían la paz de la ciudadanía, especialmente del sector juvenil.

En el municipio de Ciudad Valles, los uniformados establecieron un dispositivo en Anillo Periférico Sur y la carretera federal 85 México-Laredo, en el Fraccionamiento Lomas del Yuejat, donde efectuaron la detención de Miguel N. de 27 años, a quien se le aseguraron 15 dosis de "crystal", estableciendo con los trabajos de inteligencia que el sujeto presuntamente se encuentra vinculado a la distribución y venta de enervantes.

Por otra parte, en la colonia Industrial Aviación Tercera Sección de la capital potosina, oficiales de la GCE, en coordinación con la Unidad de Análisis Táctico,  estableció la ubicación de un hombre que había sido detectado cometiendo actividades delictivas en ese sector de la ciudad. 

Fue en la avenida Kukulkán y la calle de Tenochtitlan, donde los uniformados detuvieron a Omar N. de 27 años, presunto miembro de una organización delictiva, a quien se le aseguraron 28 dosis de marihuana preparadas para su venta individual.

Los detenidos junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, institución que definirá su situación legal y se realizarán las averiguaciones correspondientes.

Top